A propósito de eso.

A_propósito

 

Hace un mes, me hicieron una entrevista en el programa de radio " A propósito de eso ". Anteriormente durante el Salón erótico de Barcelona tuve el placer de conocerlas en persona y ahí fue nuestra primera toma de contacto.

En esta ocasión me invitaron a participar en directo en su programa y como no, acepte encantado porque sabía que sería divertido y que lo pasaríamos muy bien.

Durante la misma lo podréis oir por vosotros mismos, aunque se quedaron muchas cosas por comentar, no dudo que habrà siguiente ocasión.

Si queréis escuchar la entrevista entera hacerlo desde aquí.

Aunque tenía intención de subir alguna nueva escena, lo dejaré para el siguiente día, así no se desvía la atención de la entrevista, que yo creo merece la pena escuchar.

Un besito y buen fin de semana.


One Response to A propósito de eso.

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón Galant me llena de orgullo y excitación que la gente del porno salgáis en los medios de comunicación y en la radio no es para menos oír vuestras voces sensuales y encantadoras hablar de erotismo de todo vuestra vida.
     Esto sucedió en ese programa de radio no sé en que salón erótico de Barcelona fue supongo que en el del año pasado…pero te invitaron tu lo pasate muy dabuten que eso es lo importante!
     
     Degustaré el resto de audio porque tienes imágenes ya que en la escucha no se ven ni culos tetas ,chuminos ni pollas solo el ruido si os tocáis.
     
     Saludos y abrazos pollón!
    Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx.
    P.d.=Quedan 19 para el salon erotico del Atlantico en Oeiras Portugalhttp://www.salaoeroticodoatlantico.com
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">