Guía Sexual

Guia sexual

Aunque ando un poco desaparecido por motivos laborales, no me quería olvidar de todos vosotros. Por el momento no tengo mucho trabajo dentro del porno, o por lo menos no todo el que a mi me gustaría, pero no sus preocupéis que todo llegará.

 

Así que como no tengo mucho que contar a nivel profesional , os dejo con un documental sobre la Guía Sexual del siglo 21. El último documental que nos queda por ver de esta apasionante serie. 

Seguramente de los documentales más completos que he visto referentes a temas sexuales, pero esto es solo el principio y aun nos queda mucho por aprender. En los próximos post intentaré seguir con esta dinámica para seguir aprendiendo muchas cosas, que para algunos serán desconocidas y para otros será una buena manera de seguir mejorando.

Intentaré rebuscar mucho aunque  no prometo nada, pero recuerdo que hace algún tiempo había participado en el rodaje de un documental con Jesica Blue , que trataba diferentes posturas sexuales y que como suele pasar en la mayoría de las ocasiones, o te preocupas tu o aquí no te avisa nadie de cuando publican un trabajo tuyo.

Espero os resulte interesante.

A mi me han parecido muy interesantes y he aprendido mucho con todos ellos. Esto será el principio de una guía sexual que pretendo hacer a base de buenos documentales. Aunque ya tengo en mente muchas cosas de las que me gustaría hablar, también acepto sugerencias.

El martes vendré con nuevas aventuras.

Pasar buen fin de semana y disfrutarlo en mi lugar, a mi me toca currar (( 

Besitos. 

David Galant

One Response to Guía Sexual

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón un nuevo capítulo de la gúia sexual que nos enseña a llevar una vida sexual más gozosa y aprender apreciar el mundo erótico sea en pareja ,en grupo o en mi caso a solas con más concetos ampliados perversos.
     
      Es que efectivamente en el sexo no podemos saberlo todo es bueno aprender conceptos nuevos para llevar una vida sexual ya que esto del sexones como el universo no tiene principio ni fin.Ya que el ello nos enseñará a mejorar toda nuestra dinámica de enseñar a unos y aprender de otros lecciones eróticas molonas.
     
     Ahora te acuedas que hicistes un documental sexual torpedo con la bella jessica blue besitos a ella done te la pinchaste con las diferentes posturas incluyendo kamasutra morboso! que cabrones que no te avisaran y que preocupación!
     
     Me alegro que hayas aprendido mucho porque eso te ayuda a actuar mejor como semental tanto en los rodajes como tu vida cotidiana.Yo poco te puedo sugerir porque soy una persona que tiene que aprender mucho del sexo y es más una compañlera tuya que no nombro me llamo retrasado mental por no saber que era aretifismo.
     
     Te deseo suerte trabaja mucho con buen folleteo ynos vemos la próxima semana.
     
     Saludos pollón!
     
     
     
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">