Guia Sexual Cap 6

Guia sexual

Siento estar un poco perdido. Pero a veces las cosas no salen tan bien como a uno le gustaría. De ahí mi ausencia en busca de nuevos trabajos, fuera y dentro del porno. Pero de eso hablaré más adelante. Hoy estoy aquí para presentaros un nuevo capítulo del documental la Guia Sexual del Siglo 21.

Normalmente suelo hacer una pequeña descripción y sacar algunas conclusiones sobre lo que trata el documental, aunque en esta ocasión me lo saltaré y os dejaré directamente con el documental, ya que no tengo mucho tiempo, pero tampoco os quiero dejar abandonados.

Próximamente le daré una vuelta más al asunto y comenzaré a escribir un poco sobre mi vida privada. Ya que muchos conocéis al personaje, pero no conocéis mucho a la persona que esta detrás.

Hablaré, sobre mi tiempo libre y sobre mis otras ocupaciones, ya que por desgracia uno no esta todo el tiempo rodeado de mujeres desnudas sedientas de sexo, ni mucho menos. 

Pero todo eso será el próximo día, ahora os dejo con el vídeo. Espero os resulte interesante.

Próximamente haré un repaso de las nuevas escenas de Culioneros y de sus espectaculares mujeres, si queréis adelantaros un poco solo tenéis que disfrutar de ellos.

Y al que no, nos vemos pronto.

Un saludo y buen día.

One Response to Guia Sexual Cap 6

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón en esta nueva entrega de la guía sexual del siglo XXI imprescindible para llevar una sexualidad mejor acompañado o solo te has saltado la explicación por falta de tiempo.
     
     Aunque ya nos daras una descripción exhustiva de este personaje y su vida pero me da que era un marqués muy famoso del sadismo si no me equivoco aunque ya nos daras su explicación en una secuencia.
     
     Sí te comprendo que no siempre estés rodeado de pivones agachadas a tu pilón o las estés dando mandanga porque tus ratos íntimos tendrás para reflexionar de tu vida.
     
     Degustaremos ese vídeo y esperamos más pinchitos de polvazos de culioneros mientras seguiremos viendo vídeos subiditos de tono con buenos pivones fogosas y maromos salidos bien dotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">