Guía Sexual siglo 21 Cap 5

Guia sexual

Como ya viene siendo frecuente, los viernes suelo colgar un vídeo didáctico de la Guía Sexual del siglo 21. Estos documentales dirigidos por la doctora Catherine Hood nos enseñan a mejorar el rendimiento sexual en pareja o solo.

 

En el capítulo 5 nos comienza hablando sobre el Sexo Tántrico.

Como tener diferentes orgasmos sin llegar a eyacular y como poder obtener orgasmos múltiples, conseguidos mediante ejercicios de respiración y relajación y orgasmos secos para poder tener horas  y horas de buen sexo. 

Personalmente he conseguido tener orgasmos secos, quizás no por el hecho de querer hacerlo, sino más bien por tener que apretar todo el cuerpo para no correrme y poder aguantar un poco más de tiempo, llegando a tener todo el placer pero sin eyacular…..la sensación a veces es incómoda ya te quedan las ganas retenidas. Pero a la hora de eyacular si que es cierto que cuando lo haces sientes muchísimo más placer y durante mucho más tiempo. Hasta en mi vida privada necesito hacerlo 2 veces seguidas durante un corto periodo de tiempo, para poder quedar satisfecho del todo XDD. 

Mediante unas cámaras especiales, podremos ver lo que sucede dentro de la mujer durante la eyaculación y …..ATENCIÓN CHICAS, la explicación científica, de porque los hombres queremos dormir después de tener sexo. Que todo tiene su porque y no lo hacemos porque pasemos de vosotras, ojalá pudiéramos ser todos multiorgásmicos y pudiéramos estar horas y horas, sin necesidad de parar.

También nos hablan de la disfunción eréctil y de una operación mediante la cual implantan una pequeña bomba de hinchado , con la cual se acaban todos los problemas pero vamos que todo eso es porque no toman Vigomax. Una solución natural para fortalecer los ánimos.

Y como no repasan una enfermedad de transmisión sexual como la Sífilis y nos cuentan todas las consecuencias grabes para la salud que causa, acabando en serios problemas de salud. 

Hay que ponerse la goma siempre , sobre todo en las penetraciones anales.Se pueden contraer muchas enfermedades y creo que no hay que aventurarse sin previa preparación. Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Pues ahora que ya sabéis todo esto a practicar sexo tántrico todo el fin de semana con vuestra pareja o sólo, yo intentare buscar una amiga. XDD

Que lo disfrutéis. 

One Response to Guía Sexual siglo 21 Cap 5

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón nuevo capítulo de esta guía que nos ayuda y nos enseña a tener más trucos perversos sexuales para cuando pinchemos porque el sexo como digo es un universo que no tiene límites y siempre se aprenden cosas nuevas porque todos necesitamos aprender de unos o de otros para aprender mucha sexualidad.
     Como digo esta vez nos ocupa de la mano de la doctora CAteherine Hood el sexo tántrico que esto se da a conocer que sin necesidad de pinchar que a base de respiraciones,ejercicios de relax y buenas pajas en nosotros y dedos en el caso de ellas para poder aguantar unas horas gozando mejor de manera placentera y así podemos alcanzar el ansiado orgasmo.
     
     Tú caso no me sorprende al tener mucha experiencia tanto en el porno como en tu sexualidad personal has llegado a dominar esta técnica con mucho ahínco.ES que como lo practicas mucho a la hora de pincharte al pivón sientes mucho más meneo y placer de buen mete saca para que dures más follando que el conejito DUracell es que si no realizas esta perversión no te quedas contento de haber puesto el pabellón de buen semental follador por todo lo alto.
     
     También nos hablas que esta doctora ha puesto unas cámaras que dicen porque los hombres nos dormimos cuando pinchamos es que claro es porque de acuerdo estoy contigo somos humanos y que no se quejen ellas si nosotros quedamos rendidos que se busquen unos dildos u otro maromo si se es una pareja liberal porque somos personas no robots y hay un límite en el rendimiento de pinchar a polvazos.
     
     En mi caso como hace que no estoy con nadie y me lo monto CONMIGO MISMO conmigo mismo por medio de la masturbación o las pajillas haciendote tus propias sesiones perversas ves como te das placer meneo a saco ves como te pones controlando ya que es una buena forma de gustarte darte sexo a ti mismo llegando a buenos orgasmos porque esto me servirá por si vuelvo a catar un chumino y pincharmelo ya sabes uno tiene que sobrevivir sexualmente como sea darle a la zambomba y la paja es la paja de toda la vida.
     
     Tenemos un peor capítulo las odiosas disfunciones erectiles eso de los gatillazos es horrible lo peor que le puede pasar a un hombre cuando folla desde aquí tu sugerencia Vigomax que así siempre tendremos la herramienta del pollón a punto de  caramelo y dar placer.
    Nos habla de la sífilis como evitarla mediante el uso de la goma y nos recomiendas que para hacer tras tras anal hay que ponerselo ya que esta zona no esta preparada como la zona chuminal.
     
     Todo esto y mucho más en esta guía del sexo imprescindible para follletar más y mejor y donde nos muestra que en el sexo no todo esta dicho.
     
     Saludos pollón!
     
     
     
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">