Lo mejor que me paso en la vida.

n_deportivo_de_la_coruna_las_celebraciones-4612405

Buenos días sería decir bastante poco para esta ocasión. Pese a llevar levantado desde las 5 de la mañana para coger el avión, me acaba de dar un subidón de adrenalina , que me dan ganas de salir corriendo y ponerme a gritar, pero la voz ya la tengo un poco rota y ahora toca cuidarse un poco, así que respirare muy profundo y compartiré mi alegría con vosotros.

Seguramente muchos de los que entráis en mi página, es evidentemente para ver temita del gueno XDD y para ver los pasos de este pequeño personaje, al que ya conocéis…..pero poco, bastante poco.

Detrás de ese personaje hay una persona como todos vosotros, con sus inquietudes , sus defectos y muchas otras cosas que seguramente desconoceréis. Pues bien empezaré a compartir con vosotros momentos de mi vida más personal y que mejor que contaros, que fue lo mejor y lo peor que me paso en la vida, suceso que se vino cociendo hace unas semanas, y hace un año respectivamente, para terminar en el mejor de los homenajes este pasado fin de semana.

Para el que no lo sepa soy nacido en A Coruña, y viniendo de la realeza debido a la sangre Branquiazul, es un honor el poder representarlos con orgullo allí donde me encuentre. Soy un gran aficionado al futbol, y más concretamente al Real Club Deportivo de La Coruña, el año pasado tuvimos la mala fortuna de sufrir un pequeño traspies, y descendimos de categoría. Eso para mi supuso un golpe muy duro, que me dejo toda la noche llorando desconsolado , intentando despertar de un sueño donde nunca sonaba el despertador. 

La distancia y el no poder asistir a ese último partido, supuso mayor golpe y un arrepentimiento, que me dejo muy tocado durante un buen tiempo. Me sentía en deuda con los míos y eso no podía volver a suceder.

Este año el equipo apoyado en todo momento por sus fieles caballeros y su sentimento de primeira, desde el mismo partido donde descendimos, que se quedaron animando al equipo media hora aplaudiendo sin parar, fue llevado a donde se merece y este fin de semana recuperamos la categoría como nos merecíamos, marcando el máximo histórico de puntos conseguidos para el ascenso consiguiendo así ganar todos los títulos nacionales )))). A por Europa!!!

Pues veréis, esa pequeña deuda que tenía clavada en forma de estaca en el corazón, me la pude sacar de una manera como nunca me hubiera imaginado en mi vida. El pasado miércoles asistí a un encuentro vital para los nuestros, contra el Nastic de Tarragona, que aunque estaban descendidos, se lo estaban dejando todo en el campo para llevarse una prima rica, así de desconsolados quedaron.jajaja.

Corría el minuto 94 de partido y pronosticando lo que iba a suceder, saque mi móvil y paso esto:

IMPRESIONANTE!

Los gritos de loco, ( no me imagináis ) que se escuchan durante todo el video son de un servidor. Este Golazo significaba mucho para nosotros ya que nos daba la oportunidad de poder recuperar el honor en nuestro templo Riazor al siguiente fin de semana. Este video lo subieron en las redes sociales del Deportivo y eso para mi fue el mayor subidón de mi vida……o eso me creía yo. Si ya estaba contento con la repercusión que tuvo y las 18.000 visitas en unos días, jamas me hubiera imaginado lo siguiente.

Después de recibir al equipo en el estadio y de refrescar la garganta para darlo todo animando al equipo, una vez sentado con todos los colegas, y con los 2 equipos esperando a que el arbitro diera el pitido inicial con el resto de los campos me doy cuenta que por la megafonía del estadio están poniendo mi grito desgarrado. En este video lo podéis escuchar.

Imaginaros mi cara cuando me doy cuenta que esos gritos que se escuchan ensordecedores que suenan por los altavoces a toda leche son los mios XDDDD. El video no se si lo pusieron por los videomarcadores o no, porque desde mi sitio no los tenía al alcanza de la vista, pero me imaginé que como la grada no grito GOOOL , no lo habrían puesto, alguien lo vio?

Si a todo eso sumamos que ganamos con otro gol de Xisco , la fiesta de toda la ciudad en 4 Caminos , la borrachera con los colegas y que al final de la noche tuve la oportunidad de poder saludar en persona al Heroe del Ascenso, al gran Xisco el cual me felicito por el video, ya que le comente toda la jugada y se rio mucho, al verme todo ilusionado, han convertido que este fin de semana fuera uno de los mejores de mi vida. 

Por cierto que volvi a grabar otro gol, lo que esta vez el arbitro, aun no me explico porque nos lo anulo, hijooo……

Podría pasarme mucho tiempo hablando de lo grandioso de este equipo y que como esta afición no hay otra igual, por eso hemos recibido el premio al jugador numero 12 que se le da a la mejor afición de EspañaPero si queréis conocer todas nuestras hazañas os recomiendo este pedazo de documental que cada vez que lo veo se me pone todo de punta.

Así que ya me conocéis un poco más, compartido queda un momento estelar de mi vida y del que jamas me voy a olvidar.

Un saludo a todos los Deportivistas que se encuentran por el mundo y que desde la distancia lo dan todo para sus gritos lleguen a Riazor……que se lo pregunten a mis vecinos si miento, jajajaja.

FORZA DEPOR….OE!

En breve más, pero imposible que sea mejor que esto.

David Galant

4 Responses to Lo mejor que me paso en la vida.

  1. happy i found your blog, there are so many useful things in here. i’ve bookmarked you so i can always have access to your posts. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email

  2. Chulapichi dice:

     Querido pollón un apluso por tu relato de la vuelta del deportivo a primera división.Es que sé que una parte tuya es culé del Barcelona pero la otra es de trus orígenes gallegos de tu tierra y eres blanquiazul como buen gallego de este gran equipo que esta temporada ha tenido que hacer el esfuerzo de jugar en segunda división.
     
     Con todos los esfuerzos os merecíais el depor o el super depor estar en la máxima categoría del futbol español de primera división porque spois un gran equipo y una gran afición y tener un aficionadfop como tú tan grande que sufristes el descenso y que ahora has revivido la alegría del ascenso esto se te aplude y se te elogia porque sientes muicho a este equipo que como digo me parece muy importante y algo grande que ha conseguido en su historia como club porque me quito el sombrero.
     
     Además estuviste viviendo ese partido que se proclamó el ascensdo ante el Nastic se ve que con mucha alegría celebraste los goles y te fuistes con tus paisanos a celebrar el ascenso en la fuente es que toda Coiruña ardiói de alegría hasta torre Hercules de volver a ver al Depor en la élite del futbol.
     
     Me alegro que disfrutases del momento dulce y de haber sido los mejores y poco a poco que la próxima a europa con mucha paciencia pero te doy mi sincera enhorabuena!
     
     Barro para casa a ver si el Alcorcón sigue los pasos y passa la promoción y sube a primera como tu super depor!
     Saludos deportivista perverso!

  3. David Galant dice:

    JAJAJAJA Ya te digo si me alegre viendo como la metia otro por mi, ahora, te aseguro que cambiaria un solo gol en Riazor por todos mis otros goles, jejeje, y mira que he sido un buen goleador XDDD.
    Muchos besitos, espero la proxima vez tener mas tiempo y poder veros con calma.
    Chau y Forza Depor

  4. EVIS dice:

    Eres un CRACK , el DEPOR tiene mucha suerte de tener grandes aficionados como tú, y los seguidores de esta página de  poder compartir contigo los gritos de emoción que has dado cuando es otro es que él la mete.
     
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">