Redes sociales y mentiras.

2012-06-18 13.19.47(1)

Buenos días a tod@s.

Hoy me gustaría hablar de las redes sociales y las mentiras, ya que van cogidas de la mano y a uno a veces se le hinchan las pelotas de tener que aguantar según que situaciones. No por lo incomodo de las situaciones, sino por las mentiras que hay detrás y la falta de respeto que veo cuando alguien me la intenta colar, porque da la sensación que te toman por tonto y se creen más listos.

Dependerá de la red social, para que una historia tenga más veracidad que otras, ya que por ejemplo en Facebook hay un montón de amigos en común y demasiada gente que puede aportar interesantes datos acerca de alguien que te puede interesar o del que quieras saber, más sin tener que hablar personalmente, con la persona que te atrae.

Actualmente estoy en 2 redes sociales, el myspace no lo contaré, ya que llevo años sin abrirlo. Una cuenta en Facebook y otra en twitter, ademas de mi pagina web, son los sitios por donde más me podéis encontrar y conocer de una forma más personal.

Suelo responder a todo el mundo y atiendo muy gustosamente cuando alguien que no conozco de nada me hace preguntas, me da ánimos o simplemente quiere dirigirse a mi porque ha visto algunos de mis trabajos. Me da igual que sean chicos o que sean chicas, el caso que le hago es el mismo, me lo tomo como parte de mi trabajo, intentar ser cercano y de alguna manera contentar a esos seguidores, que en ocasiones nos ven como dioses y diosas. Otra cosa es que nos lo creamos, en mi caso no me considero mejor que nadie y tampoco considero que nadie sea mejor que yo XDD

Todo esto que os estoy contando viene a cuento de un montón de mentiras que a uno ya le tocan la fibra y que tiene que soportar a diario. Ver como en el Twitter la gente te intenta engañar no me parece correcto, mucho menos cuando hablamos que hay gente que tiene más de 20.000 seguidores, todos ellos pensando que están conociendo a la mujer de su vida, cuando en realidad están hablando con algún HP, que no tiene otra cosa que hacer que pajearse con las fotos que le manda la gente. 

Yo no suelo responder a este tipo de invitaciones de compartir fotos desnudas personales, será que no hay fotos mías por ahí de mis trabajos, como para que tenga que llegar a casa y seguir haciéndome fotos en el cuarto de baño con la picha de fuera, para que alguien me continúe hablando. Pero me la intentan colar a diario y uno tiene un limite.

Daré algún consejo (parece muchos no los conocen) y empezaré a descubrir a personajes del twitter, que haciéndose pasar por espectaculares tías se andan riendo de la gente. Como saber si alguien nos esta engañando o no muy fácil:

Seguramente todos nos miramos en el espejo a diario, unos más que otros, así que uno debería de saber hasta donde llegan sus posibilidades, con según que tipo de mujeres. Cuando veas que la mujer de tu vida, alguien como nunca habías imaginado en tu vida te habla o te sigue por twitter, SOSPECHA.

Cuando esa persona ademas de estar increíblemente buena, no para de poner fotografías suyas en pelotas y haciendo público lo cachonda que esta, SOSPECHA.

Cuando entras al trapo con esa persona, te pones todo cachondo y esta persona te pide que le digas como te la follarías y todas las cosas que le harías con todo tipo de detalles, SOSPECHA.

Estos personajes, cortados todos por el mismo patrón, por lo general, suelen tener la webcam estropeada o están en algún lado inapropiado para hacerlo, trabajo, desde el móvil, etc. Las fotografías que ponen suelen ser todas muy subidas de tono y no tienen otro tipo de fotografías. Ni con amigos, ni ellas de fiesta, ni situaciones cotidianas de su vida, nada de nada solo fotos espectaculares muy subidas de tono.

Si ves que alguna de tus amistades en las redes sociales, cumplen con varios requisitos de las citados anteriormente, SOSPECHA MUCHO.

Pero si realmente quieres comprobar si esa persona con la que llevas hablando e intercambiando fotos, a la que le has puesto la cam para que viese como te pajeas, que le has descrito con todo tipo de detalles las guarradas que le harias y con la que crees que ya tienes todo listo para irte a pasar un fin de semana de sexo increible, Solo tienes que pedirles el teléfono y ver sus reacciones, excusas y más mentiras. Te irán dando largas, mientras te cambian de tema rápidamente con las ganas que tienen de follar y demás.

Ahora bien, si eres tonto y te lo quieres creer, si sigues durmiendo igual de tranquilo por las noches después de tu cita con la ciber novia, o después de hablar con esos pibones que tienes en tus contactos y los cuales te hacen creer que superman a tu lado no es nadie, adelante, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida y con tu cuerpo, pero siempre guarda un respeto por lo demás si quieres que los demás te respeten a ti.

Las mentiras son una falta de respeto muy grande, mucho más si buscan un propósito a través del engaño. así que una vez dicho esto no te creas todo lo que ves, no te creas todo lo que te cuentan y lo mas importante comparte tus dudas, con los demás contactos de esas personas, para descubrir con quien estas hablando realmente. 

Internet nos aporta mucha información un lugar infinito por donde podemos divertirnos, aprender muchas cosas, simplemente distraernos un rato chateando con alguien o viendo algún video divertido, entre muchas cosas más, pero no todo lo que vemos, escuchamos y descubrimos es verdad, así que mucho ojito con lo que ves , haces o compartes. 

Avisados estáis, servidor se va de caza por twitter a pedir fotos dedicadas y a romper un par de corazones de algún seguidor que se quedará con ese buen recuerdo de que un día, a punto estuvo de zumbarse a la mujer de su vida. XDD

Besitos 

David Galant

2 Responses to Redes sociales y mentiras.

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón Galant te felicito por tu crítica a las redes sociales.Lo que sacó de aquí es que cuidado donde nos metemos a quien se lo decimos no seamos los siguientes en salir en las noticias.
     Es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo porque hay o puede haber más gente falsa que se hacen pasar por otra identidad clatro la cosa no esta para jugar ni engañar a las personas.
     
     Por otro lado ya es muy sucio poner imágenes falsas de como estás bajandotelas de google imágenes decir o de alguna güeb porno que esta es tu polla y que te estas pinchando a esta porque a parte de ser un embustero y de hacer daño a los demás esa persona se está haciendo daño a sí misma.No es de extrañar que sea una persona así en la vida real de ir de persona falsa sucia y engreida.
     
     En la redes sociales como en la vida ir de buen rolo con la verdad por delante y sin tapujos porque así te ganaras el afecto de tus followers.Seamos sinceros honestos por favor  que así ganaremos como personas.
     
     Cada uno que haga de su capa un sayo y con su miembro viril lo que le de la gana de buen rolo.
     
     Saludos pollón guapetón!
     
     P.d.1=Quedan 82 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA http://www.saloneroticodelevante.com
    P.d.2=Quedan 109 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B) http://www.ficeb.com.

  2. Dania dice:

    Hay que descofiar de todo el mundo…
    ¡David me encantas!, aquí una fan a la que la pones siempre !! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">