Te crees que lo sabes todo?

Guia sexual

Hace ya algún tiempo que me rondan por la cabeza un montón de cosas para poner en marcha, para nuevos proyectos y al fin y al cabo para seguir mejorando en todo lo que pueda, pues la vida es una larga enseñanza y de nosotros depende sacar buenas notas o no.

 

Ya hace algún tiempo había subido el primer episodio relacionado con el orgasmo femenino y ahora retomo otra vez, esta practica y estupenda guia sexual para que aprendamos y mejoremos nuestro conocimiento sobre el sexo y todo lo que lo rodea a través de este estupendo documental.


Próximamente iré subiendo vídeos muy interesantes de cosas importantes y muy a tener en cuenta, para poder tener éxito en las relaciones sexuales. Que nadie duda que no sepáis ya, pero tampoco bien mal aprender un poco mas. Si encima esto nos puede reportar algo de cara a mejorar en nuestro día a día.

A mi me lo esta enseñando y espero a vosotros también.

Un saludo nos vemos pronto.

One Response to Te crees que lo sabes todo?

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón Galant  como nadie nacemos sabiendo y en el sexo no podía ser menos nada nada mejor que esta guía del sexo donde hasta tú que experiencia tienes te guías de ella para mejorar tu sensualidad y crear tus propias técnicas perversas en los rodajes y en tu vida cotidiana de sexo.
     Nos pondrás un capítulo en una serie de post porque el sexo no tiene límites siempre se aprende algo aquí has puesto el orgasmo femenino de la mujer porque ellas se corren de placer con un líquido caliente medio orina media sensualidad provocada por los squirtings con buenos magreos subiditos de tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">