Unos tíos con mucha clase.

Culioneros

Buenos días a tod@s, saludos coordiales.

Hoy ademas de arrancar la semana, comienza la temporada de playa 2012, porque servidor según termine aquí se marcha a ponerse como un tomate, para ir empezando a coger buen colorcillo de piel, que nunca viene mal.

Pero antes de todo eso, aunque la gran mayoría ya los conocéis me gustaría aportar también mi granito de arena y hablar sobre algunos de mis compañeros en Culioneros.

Unos chulazos con clase y buena planta, que ademas de todo eso, son simpáticos y muy buenos amigos. Compañeros de aventuras y de risas, hacen mucho mas fácil sin duda el sacrificado trabajo. XD

Si todo lo que os cuento os parece poco, esperar a ver como se mueven durante las escenas y luego podréis ver por vosotros mismos, muchas facetas de ellos que seguro os gustaran. 

Leo Galvez (arriba derecha ) es el culpable de la gran mayoría de nuestras desgracias. Cuando nos llama y nos dice oye tienes que rodar con tal chica la semana que viene, eso supone para nosotros un mazazo muy grande, porque sabe que nos vamos a quedar sin saliva solo de pensarlo. Vamos lo que viene a ser un jefe toca pelotas. XD

Sobre todo cuando se guarda bollitos como Abbie Cat.

Aunque viendo a la muchacha se puede entender….un poco.XDD

Otro chulazo de nacimiento, es Rober Stoikov ( arriba Izquierda ). El más afortunado de todos ya que es el más joven, y le queda mucho tiempo por disfrutar de lo lindo. Algo de lo que si me arrepiento yo, es de no entrar antes en este negocio, pero todas las cosas tienen su tiempo y el mío llegó tarde.  Así que teniendo a los maestros que tiene en casa seguro pronto nos adelantara como un rayo.

Maneras no le faltan, y así lo demostró en la escena con Jackeline Teen.

Y para completar la foto principal Frank Franco. Un compatriota gallego con muy buenas dotes delante y detrás de la cámara, buena persona y con un gran corazón, aunque no todo tenia que ser bueno y resulta que es del Celta…..pero bueno se lo perdono por todo lo anterior.

Aquí lo tenéis en acción junto con Laura Moreno.

Sin duda todo un buen equipo de trabajo. Y estamos aquí para pasarlo muy bien y para que vosotros los disfrutéis con nosotros. Sino os queréis perder ninguna de nuestras aventuras, solo os queda por dar el siguiente paso:

Regístrate en culioneros no te arrepentirás.

Un bico, como dise na minha terra.

2 Responses to Unos tíos con mucha clase.

  1. Chulapichi dice:

    Abbie Cat vs caliente Leo Galvez
     
     Aquí se nos presenta Abbie una húngara muy fogosa de grandes pechotes,chumino raso,culo respingón y tatuajes nada más ver a paspi Leo enseña sus pechotes le provoca.esto pone muy erecto a Leo es que había que sucumbir a la tentación con un buen pinchito de polvazo.
     
     Tras unos poses sexuales de sus tributos sexuales  la cosa arde 

  2. Chulapichi dice:

     Querido pollón hoy has hecho un repaso de los chulazos de playa es decir a promocionar a tus apañeteretes de tu proyecto culioneros porque chulazos son y además unos buenos maromos también dotados como tú y además compartes buenos momentos tanto sexuales como de risas cachondas.
     
     Espero veros en acción algún día pinchando de momento analizaré las tres escenas de Leo galvez ,Rober stichov(el actor porno ) y Frank franco con las diosas de mujeres fogosas de Abbie Cat ,la víbora Jakeline Tenn y la viciosa de Laura Moreno con mucho gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">