Vacaciones con Jordan Pryce

David Galant y Jordan Pryce

Primero unos días de "relax" , esa era la idea que llevaba, aunque no me fijé en la letra pequeña del contrato y ahí me la dieron, correr, gyn , gyn y más correr fue la tónica de los primeros días, aunque los primeros Km fueron muy sufridos, el cuerpo después de la 3ª maratón ya me pedía salir corriendo…… pero a mi casa a descansar, jejejeje. Aunque también tuvimos tiempo de celebrar mi cumple con una peaso barbacoa y unos cuantas escapadas nocturnas.

Y como mis compis se lo currán mucho, me han traído uno de los mejores regalos posibles, una Barbie rusa con un par de trozos de cachos de menudas gomas, que yo creo que me hicieron el regalo de este y del año que viene. La chica en cuestión es Jordan Pryce y como veis la niña esta muy muy guena.

La escena salió de lujo y es que la ocasión merecía la pena. Primero la liamos un poco en la playa. Aunque al principio la gente nos miraba con intriga, luego sacaban los móviles para inmortalizar el momento, y es que imaginaros ver semejante hembra en la orilla de la playa haciendo las fotos super hot.

Aunque en estas fotos se puede apreciar poca gente, esto fue al comienzo de la sesión , una vez que la cosa se empezó a poner un poco más picante, hasta el socorrista saco de móvil para inmortalizar el momento.

Después de media hora de sesión de fotos, allí todo el pueblo sabía que en la playa ocurría algo, y el paseo marítimo y las ventanas de los pisos cercanos estaban todos muy pendientes de lo que allí acontecía para acercarse una vez terminamos de grabar para hacerse fotos con la chica.

Luego nos fuimos a un lugar más reservado y tranquilito para poder darle a la rubiaca lo que venía buscando…..cacho del gueno tipical hispanis.

 

Y se lo llevo pero bien llevado, por 2 veces en mi escena y unas cuantas más en los días siguientes. Seguro se llevará un buen recuerdo de España XD. Lo mejor de la escena, el encontrarme otra vez super agusto rodando, con buen ritmo, sin agobios y sin sudar litros y litros de desesperación. 

Como siempre para poder verla en culioneros, tendremos que esperar, pero mientras vosotros esperáis, yo me seguiré poniendo en forma para darlo todo y volver al lugar que me corresponde y desde donde estaba cuando lo deje.

Próximamente más y mucho mejor.

Besitos 

David Galant

One Response to Vacaciones con Jordan Pryce

  1. Chulapichi dice:

     Querido pollón buen relato de tu día de cumpletacos lo que parecía que iba a ser un día tranquilo se convirtió en un día de relax pero lleno de sexo.es que los buenos sementales del porno no podéis parar de pinchar a polvazos ni en vuestro día más feliz no como el  resto de los mortales pero aún así hubo tiempo para hacer tus buenos entrenamientos y hubo movidas guapas para celebrarlo con tus colegas que aprecias.
     
     Que te regalaron no un objeto ni una muñeca hinchable sorpresa sorpresa! un buen pivón rusa de maciza jordan pryce donde supistes aprovechar bien tus dotes de este regalo lleno de erotismo.
     
     Para empezar os la llevastéis a la playa a hacer una sesión de fotos para precalentarte claro que al principio todo estaba desierto y cuando llegaron la gente mucha que la vieron guau! quisieron acercarse a fotografiarse y oler su chumino sensual.Es que ella provocó con sus buenos pechotes y su sonrisa de picarona.
     
     Pero pollón era tu regalo era solo tuya aí que te fuistes con elñ equipo de culioneros a rodar en nun sitio privado ea escena sensual para darla su buen pinchito de polvazo así fue como vemos se agachó bien al pilón de tu pollón.Una vez más te reencontrastes con el buen folleteo de llevartelo para tu cuerpo perverso que te quiten lo pinchado porque te va mucho la buena mandanga de la buena que te produjoeste pivón lleno de fogosidad.
     Esperamos degustarla de la mano de culioneros vientre bajo con subidón y pedazo fiersta de cumple llena de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">