Video con Sensual Jane

Sensual Jane en Culioneros4

No sabéis las ganas que tenía de poder escribir un post como este, después de unos cuantos meses rodando para Culioneros, comienzan a publicar mis escenas, que falta hacia. Aunque la gran mayoría de escenas que rodé, son para una serie que aun no se estreno, esta ocasión no es así , y creo que por eso tenemos suerte y podemos disfrutar de ella.

Si os acordáis hace unas semanas os contaba que habíamos tenido un pequeño percance en una escena con la cinta, y que habíamos repetido la escena acto seguido? Si queréis podéis refrescar aquí la memoria, pues bien aquí tenéis la escena para vuestro disfrute y el mio, ya que disfrute de lo lindo y nos reímos mucho viéndola.

La chica, Sensual Jane, un encanto de mujer con un cuerpo delicioso, esas curvas de infarto y esa carita de no romper nunca un plato hacen una combinación brutal y no dudo que sera de vuestro agrado, y si no lo es haceroslo mirar porque no es normal, jejeje.

MMMM que rica que esta esta mujer. O no?

Pues aquí la tenéis en acción mostrando todos sus encantos, junto con los mios claro esta, jejeje.

La escena en si esta muy bien para que engañarnos, mucho más contando que entre una y otra no habían pasado ni 20 minutos, pero esto es solo el comienzo de un gran camino que me queda por recorrer.

Si queréis ver la escena, sólo tenéis que entrar en Culioneros y registraros ahora mismo. Acceso a miles de escenas con unas mujeres espectaculares y como no los mejores chicos del panorama.

A que esperas, no lo pienses más, entra y registrarte en una de las mayores y mejores web de contenido para adulto. Te espero.

Poco a poco irán saliendo a la luz todas las escenas y esto se convierta en un no parar de sexo del bueno, os lo aseguro. Ya me contareis que os parece.

Besitos a tod@s.

David Galant

One Response to Video con Sensual Jane

  1. Chulapichi dice:

    Querido pollón visto y no visto en poco que lo anunciarás ha salido una de rtus escenas cachonda eróticas con Sensual Jane.Es que la chica que te has folleteado muestra unos buenos tributos sexuales como pechotes culazo respingon y chumino medio raso encima con esa buena fogosidad se presentaba una escena muy excitanta a ti del más salvaje follador.
     Antes del buen sexo recordemos que estuvistes con Leoen una sesión cachonda en un parque deleitandote con sus buenos poses sexis donde resaltaba sus pechotes mientrras tú te ponías palote,Es de recordar el fallo del vídeo que os hizo una putada y tuvisteis que volver a rodar la escena aunque ella no le importó .
     De todas formas el resultado fue perfecto dosis de buen erotismo en este buen pinchito de polvazo que la echastes a la nena bien ofrecida.
     Tras los poses callejeros os fuistéis a una habitación la cosa ardió  agachandose al pilón de tu buen pollón para hacerte las mamadas de su boca lengua húmedas con ansia viva además me quedó con la cubana de meterla tu pollón entre sus pechotes de buen roce,la chupastes el juju chuminal con buenos cunilingus de chupadas de tu lengua,para pasar a las posturas de penetración chuminal de perraca cuatro patas de buenas cabalgadas chumino profuundo,una de pilón misionera sintiendo tu pollón enn su juju chuminal de buenos mete sacas cañeros,una abierta de bombeo metiendo sacando con buenos meneos dandola a la bien folada semen lefa a sus buenos pechotes con mandanga de la buena.
     Podemos encontrar   Corridas, Mamada, Morenas, Pista De Aterrizaje, Tetas, Tetas Grande, Tetas Naturales, Tetonas, Vagina Interno
     
     Es la cuarta escena de Sensual jane y con el título latina con tatas grandes Siga esta bajo el serial tetangas españolas por unos eurillos esta la podemos degustar vientre bajo con subidón porque en Culiuoneros las chicas saben follar.
     Un merecido polvazo copn ella.Deseo ver con ahinco tus buenos trabajos porque cuantosmás rodajes más folleteos y eso te engandece no solo como pornostar sino como persona de buen vividor follador porque todo lo que haces me parece exclente.
     
     Sludos pollón!
     P.d.=Quedan 32 días para el salón erótico de Levante Alicante.
     
     P.d.2=Quedan 59 días para el salón erótico de Barcelona en Cornellá(B).
     P.d.3=Quedan 66 días para la XIX Venus de Berlín(Alemania).
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">